¿Tienes alguna consulta?

+(593) – 979 492 245
Maestría en

Marketing Estratégico

Segunda titulación internacional otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Objetivo General
El objetivo general del programa de maestría es dotar de conocimientos relacionados con el área de estudio, habilidades blandas y competencias técnicas a los maestrantes, para que reciban la experiencia de un aprendizaje riguroso en mercadotecnia enfocado en el marketing estratégico, orientados principalmente en el desarrollo del pensamiento crítico y el aprendizaje basado en proyectos.

El maestrante recibirá una base formal de conocimientos técnicos referente al área de especialización, estructurados según los avances que se han dado sobre la temática y basados en las buenas prácticas de la profesión. La programación académica de cada una de las asignaturas del programa de maestría, está diseñada para potenciar y desarrollar las habilidades del análisis crítico a un problema o situación, el proceso de decisión creativo, la comunicación efectiva y un trabajo colaborativo con enfoque de liderazgo y ética. Buscamos que el maestrante genere una actitud propositiva a los cambios y avances de este siglo, fortalezca sus conocimientos y se convierta en un profesional que contribuya al desarrollo de la sociedad y del país.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

2 copias a color

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

2 copias a color

Título inscrito en Senescyt

2 copias a color

Foto

2 fotos tamaño carné
Competencias y Habilidades del Egresado
  • Realizar estrategias para consolidar la marca de un producto o servicio en la mente del público objetivo.
  • Desarrollar estrategias para los diferentes canales de ventas para mantener la fidelización de los clientes de la organización.
  • Manejar las estrategias de comunicación para diferentes medios con el fin de mantener las expectativas del consumidor.
  • Planificar las decisiones estratégicas de marketing para consolidar los objetivos de la organización. Las competencias necesarias que desarrollará durante el programa son: análisis crítico, proceso creativo de decisión, comunicación efectiva y trabajo colaborativo con enfoque de liderazgo y ética
  • Aplicar las herramientas de gestión del cambio y ética para influir positivamente en el comportamiento organizacional.
  • Manejar las herramientas de análisis cuantitativo para el manejo estadístico de la información dentro del proceso de toma de decisiones.
  • Utilizar las herramientas de inteligencia de mercados para diseñar y ejecutar estudios que permitan tener información primaria para la toma de decisiones.
  • Planificar las decisiones financieras para la gestión del marketing, con el fin de asegurar un retorno sobre la inversión de la organización.
  • Generar estrategias de inteligencia de mercado para establecer ventajas competitivas para la organización.
  • Aplicar el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante del proyecto de marketing, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.


    Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.

    Chatear Ahora
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?