Marketing Estratégico
Segunda titulación internacional otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
El maestrante recibirá una base formal de conocimientos técnicos referente al área de especialización, estructurados según los avances que se han dado sobre la temática y basados en las buenas prácticas de la profesión. La programación académica de cada una de las asignaturas del programa de maestría, está diseñada para potenciar y desarrollar las habilidades del análisis crítico a un problema o situación, el proceso de decisión creativo, la comunicación efectiva y un trabajo colaborativo con enfoque de liderazgo y ética. Buscamos que el maestrante genere una actitud propositiva a los cambios y avances de este siglo, fortalezca sus conocimientos y se convierta en un profesional que contribuya al desarrollo de la sociedad y del país.
Presentación del formulario de admisión
Cédula de identidad
Hoja de Vida
Título de Tercer Nivel
Título inscrito en Senescyt
Foto
- Realizar estrategias para consolidar la marca de un producto o servicio en la mente del público objetivo.
- Desarrollar estrategias para los diferentes canales de ventas para mantener la fidelización de los clientes de la organización.
- Manejar las estrategias de comunicación para diferentes medios con el fin de mantener las expectativas del consumidor.
- Planificar las decisiones estratégicas de marketing para consolidar los objetivos de la organización. Las competencias necesarias que desarrollará durante el programa son: análisis crítico, proceso creativo de decisión, comunicación efectiva y trabajo colaborativo con enfoque de liderazgo y ética
- Aplicar las herramientas de gestión del cambio y ética para influir positivamente en el comportamiento organizacional.
- Manejar las herramientas de análisis cuantitativo para el manejo estadístico de la información dentro del proceso de toma de decisiones.
- Utilizar las herramientas de inteligencia de mercados para diseñar y ejecutar estudios que permitan tener información primaria para la toma de decisiones.
- Planificar las decisiones financieras para la gestión del marketing, con el fin de asegurar un retorno sobre la inversión de la organización.
- Generar estrategias de inteligencia de mercado para establecer ventajas competitivas para la organización.
- Aplicar el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante del proyecto de marketing, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.
Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC
Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.