Dirección de Centros Educativos

Formar profesionales altamente especializados en la gestión integral de la ciberseguridad, capaces de liderar estrategias y soluciones innovadoras para proteger la información y los sistemas críticos de las organizaciones en un entorno digital en constante evolución.

• Aplicar de manera fundamentada modelos educativos – Aplicar estrategias de marketing enfocadas en la responsabilidad social de los centros educativos.
  • Organizar la estructura de las instituciones educativas considerando los recursos disponibles.
  • Plantear la planificación presupuestaria considerando las características institucionales.
  • Evaluar herramientas financieras necesarias para la inversión y financiación, considerando el riesgo financiero.
  • Aplica los principios éticos para influir positivamente en el comportamiento organizacional orientado a la resolución de conflictos con un enfoque ético dentro de su campo profesional.
  • Comprender los procesos de planificación estratégica y toma de decisiones en las organizaciones educativas.
  • Identificar los principales elementos jurídicos que rigen el accionar de la educación orientados a la prevención y solución de conflictos
  • Medir estándares e indicadores de calidad de centros educativos y proponer las estrategias de mejora en función de los objetivos institucionales
  • Generar propuestas que integren procesos de la administración estratégica en la dirección de instituciones educativas sostenibles.