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Maestría en

Manejo de Asuntos Corporativos y Crisis

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Objetivo General

Formar profesionales íntegros con las habilidades y competencias necesarias para gestionar de manera efectiva los asuntos corporativos y las crisis dentro de las organizaciones. Capacitarlos para liderar equipos, tomar decisiones éticas y manejar situaciones, así como para generar estrategias administrativas efectivas que fortalezcan los vínculos con los distintos públicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas 

Cédula de identidad

2 copias a color

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

2 copias a color

Título inscrito en Senescyt

2 copias a color

Recomendación Académica

2 Cartas

Foto

2 fotos tamaño carné

Competencias y Habilidades del Egresado

  • Desarrollar planes de gestión de crisis efectivos incluyendo la preparación, respuesta y recuperación.
  • Analizar diferentes enfoques y técnicas de resolución de conflictos para llegar a acuerdos satisfactorios para las partes involucradas.
  • Diseñar y evaluar ex ante planes estratégicos, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación aplicada y manejo de crisis.
  • Aplicar técnicas de pensamiento creativo para generar ideas innovadoras.
  • Emplear herramientas y técnicas de la gestión empresarial para promover la imagen de la empresa.
  • Aplicar las diferentes herramientas y técnicas utilizadas en el análisis para desarrollar una estrategia empresarial efectiva y alineada con los objetivos de la organización.
  • Establecer las responsabilidades y roles de las juntas directivas en la toma de decisiones estratégicas y la supervisión de gestión.
  • Evaluar los riesgos potenciales que pueden afectar a una organización la implementación de un sistema de gestión de riesgos efectivo que cumpla con las regulaciones relacionadas.
  • Aplicar principios éticos para influir positivamente en el comportamiento organizacional orientado a la resolución de conflictos con un enfoque integral dentro de su campo profesional.
  • Proponer políticas empresariales que sean éticas, sostenibles y alineadas con los valores de la organización y aplicar técnicas de negociación eficaces.

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