Cadena Logística,
Transporte y Puertos

Formar profesionales integrales con dominio en la gestión, planificación y ejecución de operaciones a través del pensamiento crítico, la creación de estrategias efectivas y el empleo de herramientas fundamentales en la gestión de la cadena logística, el transporte y la operación portuaria; preparándolo para desempeñar roles de liderazgo en la industria, formado con las habilidades necesarias para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el ámbito laboral.

• Gestionar los procesos mediante el análisis de la cadena de valor, la planificación de la demanda y la gestión de proveedores, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad en todas las etapas de la cadena de logística y transporte.
  • Implementar tecnologías innovadoras para la gestión logística, coordinando operaciones y procesos en centros logísticos, así como gestionando inventarios de manera efectiva, con el propósito de mejorar la precisión, velocidad y seguridad en todas las actividades logísticas.