Maestría en
Marketing Estratégico
Número de Resolución:
RPC-SO-01-No.024-2021
Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes
Máster en Dirección y Estrategias de Marketing
Objetivo General
El objetivo general del programa de maestría es capacitar profesionalmente a los alumnos con conocimientos técnicos en el área del marketing para el desarrollo de estrategias integrales que sean sostenibles y enmarcadas en las buenas prácticas profesionales que aseguren un desarrollo sostenible en las organizaciones y la sociedad.
Proceso de Postulación
Presentación del formulario de admisión
Con la información solicitada y firmas respectivas
Cédula de identidad
2 copias a color
Hoja de Vida
actualizada
Título de Tercer Nivel
2 copias a color
Título inscrito en Senescyt
2 copias a color
Recomendación Académica
2 Cartas
Foto
2 fotos tamaño carné
Carné CONADIS
2 fotos tamaño carné
Carta de motivación
Opcional
Competencias y Habilidades del Egresado
- Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.
- Maneja las herramientas de análisis cuantitativo para el manejo estadístico de la información dentro del proceso de toma de decisiones.
- Utiliza las herramientas de inteligencia de mercados para diseñar y ejecutar estudios que permitan tener información primaria para la toma de decisiones.
- Planifica las decisiones financieras para la gestión del marketing, con el fin de asegurar un retorno sobre la inversión de la organización.
- Genera estrategias de inteligencia de mercado para establecer ventajas competitivas para la organización.
- Realiza estrategias para consolidar la marca de un producto o servicio en la mente del público objetivo.
- Desarrolla estrategias para los diferentes canales de ventas para mantener la fidelización de los clientes de la organización.
- Maneja las estrategias de comunicación para diferentes medios con el fin de mantener las expectativas del consumidor.
- Planifica las decisiones estratégicas de marketing para consolidar los objetivos de la organización
- Aplica el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante del proyecto de marketing, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.
Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC
Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.